global.stay-tuned

Proyecto fósiles: una nueva aventura

Se celebró una nueva Semana de la Creación en iglesias y escuelas adventistas.

Proyecto fósiles: una nueva aventura

El pasado 22 de octubre, la Educación Adventista en Sudamérica celebró una vez más el Sábado de la Creación. Esta iniciativa, impulsada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundial, tiene como objetivo recordar y compartir los fundamentos creacionistas de nuestra fe.  

 

Hace varios años, la Educación Adventista ha adoptado esta propuesta y, por medio de jornadas especiales, actividades y charlas en el salón de clases, la comunidad educativa ha percibido las maravillas del Dios Creador durante toda la semana previa al sábado 22. 

Este año, la propuesta de la División Sudamericana, en conjunto con la Educación Adventista, fue el lanzamiento de la película “Proyecto fósiles: una nueva aventura”. En el film, se desarrolla una historia atrapante donde un grupo de amigos van descubriendo fósiles, esqueletos de especies extintas, pinturas rupestres y una naturaleza magnífica. A partir de los descubrimientos, los adolescentes reflexionan sobre cómo la ciencia y la Palabra de Dios están en armonía. 

 

La película fue transmitida en las instituciones educativas adventistas e iglesias en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Actualmente, el film ya alcanzó las 13 mil reproducciones en el canal de YouTube de @EducacionAdventistaOficial, y una cantidad significativa en la app Feliz7Play. La película se encuentra disponible para todo el que desee disfrutarla, en la aplicación Feliz7Play o el canal de YouTube de @EducacionAdventistaOficial. 

Compartimos imágenes de algunas de las actividades realizadas por docentes y alumnos, en esta importante semana: